OFICINA VIRTUAL
En este apartado, podéis realizar todos aquellos trámites, que habitualmente hacéis personalmente en las oficinas del Caravaning, pero desde casa. Facilitamos realizar esas gestiones, a través de vuestro ordenador de manera rápida, cómoda y segura.
Tendréis a vuestra disposición, toda la información actualizada sobre todo lo relacionado con la Comunidad de Propietarios. Hacer trámites, enviar solicitudes, actualizar datos, etc y muchas otras cuestiones a través de la página web.
INFORMACIÓN GENERAL
TARIFA DE PRECIOS
Cuota mensual comunidad: 150€
Kilovatio/h electricidad: 0,21€
Metro cúbico de agua: 1,23€
Bombona butano: 15,90€
Bombona propano: 14€
Tarjeta acceso motos: 6,00€
Candado caja de luz: 23,39€
Fotocopia (b/n): 0,10€ - Fotocopia (color): 0,20€
Pistas de tenis 1,5 hora: 3,00€
Pistas de tenis 2 horas: 5,00€
Pista de pádel 1,5 horas: Entre 10€ - 14,00€
Pista de pádel 30 min: 5,00€
Ficha de luz pádel: 30 minutos 0,60 céntimos/€
GESTIÓN Y SERVICIOS
Recargo por impago de recibos antes del 25 del mes en curso: 10€
Gastos de gestión por inicio procedimiento monitorio: 40€
Aportación por gestión de venta de una parcela: 2.000€
Fianza por ejecución de obras en una parcela: entre 50€ y 300€
Cesión barbacoa + sala de actividades: 60€
Fianza por cesión barbacoa y sala de actividades (a devolver si es correcto): 30€
SANCIONES
Falta leve: 25€
Falta grave por reincidencia (acumulación 3 faltas): hasta 600€
Falta grave directa: de 100€ a 3.000€
Superación de límite de 20min. por descarga (vehículos): 20€
ACTUALIZACIÓN DATOS
Ponemos a vuestra disposición un formulario en el que se podrá rellenar, actualizar y/o modificar vuestros datos personales (cambio de dirección, cambio de correo electrónico, nº de cuenta bancaria, vehículos, personas autorizadas, nº de teléfonos, etc.
Si lo deseáis, podéis descargaros el documento y entregarlo en las oficinas del Caravaning o enviarlo por e-mail a: info@caravaningcostabrava.cat
CONTRATO DE VENTA
Si estáis decididos a vender vuestra parcela, el Caravaning pone a vuestra disposición el servicio de gestión para realizar la venta. Para llevar a cabo este trámite a través del Caravaning, se debe rellenar el contrato que os facilitamos a continuación y a su vez entregarlo personalmente en las oficinas. Si por el contrario decidís paralizar el servicio que ofrecemos, adjuntamos también, el contrato de renuncia.
Para cualquier información, duda o aclaración, podéis escribirnos a:
info@caravaningcostabrava.cat o llamar al teléfono:
93 764. 10. 76
COMUNICADO ALQUILER PARCELA
Si os interesa alquilar la parcela, deberéis comunicarlo a la administración del Caravaning para que haya constancia de las personas que ocuparán esa parcela y cuál sería el período de tiempo pactado. Es importante que este comunicado, se realice con un mínimo de 15 días de antelación y una vez se haya enviado, se tiene que hacer llegar la fotocopia del DNI de las personas que ocuparán la parcela, en ausencia de los propietarios.
Se puede enviar por correo electrónico a la dirección: info@caravaningcostabrava.cat o bien dejarlo personalmente en las oficinas.
A continuación, dejamos el comunicado para descargar.
SOLICITUD REFORMAS EN LA PARCELA
Tal y como se establece el articulo 9 de NORMAS Y OBLIGACIONES al Reglamento de Normas Internas del Caravaning, si queréis hacer reformas en vuestra parcela, se debe rellenar una solicitud a la Junta de Gobierno indicando cuales serían las reformas a realizar y desde la administración se comprobará que se cumplen con los requerimientos establecidos al Reglamento de Normas Internas dando así la autorización pertinente, en un período máximo de 15 días.
AUTORIZACIONES VARIAS
Para garantizar la seguridad de las instalaciones, rogamos que si alguna persona o empresa tiene que hacer algún trabajo dentro de vuestra parcela, es conveniente comunicarlo por tal de que se autorice la entrada al recinto. A continuación, adjuntamos los archivos.
QUEJAS Y SUGERENCIAS
Si deseas formular alguna queja o sugerencia, comunicado o aclaración relacionada con la gestión, los contenidos o los servicios ofrecidos en el Caravaning, puedes hacerlo a través de la solicitud que te proponemos a continuación, dónde puedes descargarlo en papel o bien para tu comodidad, te facilitamos un formulario para que puedas rellenarlo y enviarlo desde aquí.
Con el fin de poder solucionar cualquier incidencia relacionada con los servicios ofrecidos, sugerimos que antes de presentar cualquier observación, contactes con el equipo de recepción.